Según publica hoy Marca.com, el 'Pipita' Higuaín abandonará el Real Madrid en las próximas horas con destino al Nápoles por 37 millones de euros fijos más 3 variables según los objetivos que consiga.
Según parece, ya ha firmado el contrato con club italiano y sólo falta el acuerdo con el Madrid, un acuerdo que, si de verdad le aporta 40 millones a los blancos, llegará pronto. Higuaín cobrará 6 millones de euros al año durante 4 temporadas.
El delantero argentino de 25 años costó 12 millones de euros hace más de 6 años (llegó en diciembre de 2006); durante este tiempo se ha hecho con el cariño de la afición y de los entrenadores que han pasado por el club, ha demostrado ser un buen delantero centro hasta esta pasada temporada cuando con varios fallos en el mano a mano y con sus declaraciones (en las que afirmó querer irse) se ganó el traspaso.
Vender a este jugador es una buena idea pero implica que el Madrid debería buscar un 9 que sea el segundo delantero. Lo que sí hay que reconocer es que conseguir 40 millones por el 'Pipita' es todo un logro, un éxito que permitirá el fichaje de Bale o el de un delantero centro sin demasiado daño en las arcas blancas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario