A falta de la firma del contrato, ya parece segura su llegada al Villarreal en calidad de cedido por una temporada y con una opción de compra por valor de 4 millones de euros.
Dicho esto, hay que preguntarse qué Asenjo se encontrarán en el submarino amarillo, ¿al del Valladolid con unos geniales reflejos y un buen manejo del mano a mano o al del Atlético de Madrid que no ha cuajado como se esperaba a causa de las continuas lesiones?
Sergio Asenjo no ha tenido suerte en los últimos años, fue fichado por el Atlético en el verano de 2009 por su genial juego bajo los palos del pucela con la intención de ocupar la portería titular, el problema llegó con una grave lesión que le apartó de los terrenos de juego durante varios meses y que permitió la llegada a la titularidad de David De Gea, una titularidad que no soltaría hasta su traspaso. Recuperado de la lesión, fue cedido al Málaga para obtener minutos y recuperar la fe en sí mismo.
Su genial juego fue nuevamente zancadilleado por otra grave lesión que apoyada por el buen juego de Thibaut Courtois le ha impedido regresar a la titularidad del Atlético.
Todo parece indicar que los rojiblancos se han dado por vencidos en sus intentos de recuperar a este portero pues 4 millones es una cifra relativamente baja y que el Villarreal desembolsará si mantiene la categoría y si el portero palentino juega mínimamente bien.
En cualquier caso, Asenjo es un seguro bajo los palos siempre y cuando sus lesiones se lo permitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario