Corría el 2 de agosto de 2010 y el Schalke 04 de Raúl González Blanco hacía oficial el fichaje del lateral izquierdo del Murcia por 2.5 millones de euros.
Grandes esperanzas pusieron los alemanes en este jugador, esperanzas que han acabado en sueños jamás cumplidos. Tras varios años en este club, en enero de 2013 fue cedido al Getafe, 9 partidos en liga más de 6 meses después se ha hecho oficial su traspaso al club madrileño a cambio de sólo 500.000 euros.
Escudero ha firmado un contrato para las próximas 5 temporadas y en su presentación aseguraba: "cuando acabé mi etapa de cesión, tenía opciones para ir a otros equipos. Pero decidí venir aquí porque estuve muy cómodo con la gente. Me incorporé muy rápido al grupo de personas", "quiero demostrar en la Liga lo que valgo".
Francamente, este fichaje me parece un gran acierto del Getafe y el coste que ha supuesto es un segundo acierto. A sus 23 años, Escudero, es perfectamente capaz de seguir creciendo y convertirse en uno de los mejores defensas de España, todo depende de él mismo porque calidad no le ha faltado nunca.
Aquí os dejo tres imágenes de su presentación hace un par de días:
No hay comentarios:
Publicar un comentario