Este año nos estamos encontrando con un Real Madrid francamente flojo, pierde demasiados puntos y no da la talla ante rivales a los que debería ganar sin demasiadas dificultades.
El encuentro jugado ayer frente al Borussia Dortmund es una prueba más de que el conjunto entrenado por Mourinho no está jugando al nivel mínimo que se esperaba.
El club alemán se adelantó en el minuto 28 con un gol obra de Reus el cual obtuvo como respuesta el tanto anotado por Pepe en el minuto 34. Arbeloa marcó en propia puerta en el minuto 45 y el gol del empate para el Madrid llegó al término del segundo tiempo, en el minuto 89 obra de Özil.
Hay que decir que el resultado es malo para el Madrid aunque, teniendo en cuenta el juego que exhibieron los de Mou, no debería haber demasiada queja.
El Madrid puede sacar un par de cosas en positivo de este encuentro:
_ El dinero que otorga la UEFA por puntuar en un partido de Champions
_ Siguen vivos en Europa gracias al también pinchazo del Manchester City que empató a dos frente al Ajax.
_ Repentina y curiosamente, Mou se ha dado cuenta de que no sólo tiene a Cristiano como lazador de faltas, ahora aparece en escena Özil (gracias a su gol) o incluso podría aparecer desde la lejanía Xabi Alonso.
En cuanto a la polémica desatada por la anulación del gol a Callejón no podemos añadir más de lo que ya se ha dicho en otros medios donde se "pegan" por publicar quién es capaz de demostrar primero que el gol fue legal o no...
La realidad es que el gol fue anulado y desde nuestro humilde punto de vista bien anulado, la cuestión es... Si hoy, un día después de el partido, aún se sigue dudando de si el gol anulado fue bien anulado o no ¿cómo iba el pobre árbitro a poder verlo con claridad en directo? Hay goles o jugadas que no pueden ser vistas con claridad en directo y por las cuales no hay que echarse encima de los árbitros o linieres. Esta jugada es una de ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario