miércoles, 3 de octubre de 2012

Diogo llega al Huesca

El lateral derecho Carlos Diogo por fin ha encontrado equipo, el Huesca.

El jugador abandonó al término de la pasada campaña el Zaragoza, club en el que había permanecido las últimas temporadas. El Huesca le ha acogido con gran cariño y expectación sobre la ayuda que les puede prestar.

A susu 29 años, Diogo espera tener una carrera aún más larga y provechosa y espera poder contribuir no sólo a que el Huesca se salve si no a que termine en una posición decente la liga Adelante.

"Después de estar sin equipo no he parado de entrenar, por lo que a nivel físico estoy bien, aunque me falta el nivel de competencia, chispa y rapidez. La única forma de coger eso es entrenando en el campo y jugando, por lo que las ganas son muchas, pero no hay que enloquecerse"

En cuanto a su fichaje por el Huesca, ha afirmado que "la opción que me presentó mi representante me pareció buena. Es un equipo serio y me dicen que un buen club. Han depositado la confianza en mí y voy a intentar hacer las cosas bien".

"Tenemos muchos ofrecimientos de jugadores que están en el paro y se va a mirar lo que hace falta, pero no se va a cumplir el presupuesto a rajatabla, y lo que llegue será para sumar y no para rellenar".

Aquí les dejo tres imágenes sobre la presentación de Carlos Diogo con el Huesca:




No hay comentarios: