sábado, 15 de septiembre de 2012

Santa Cruz ya está listo

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz, ex del Betis y Manchester City entre otros muchos equipos, ya está listo para jugar.

El jugador que aún no ha podido debutar con el Málaga debido a que se tuvo marchar al poco de llegar con su selección ha dicho que el hecho de entrar por fin en una convocatoria “es decisión del entrenador. El compromiso de la selección me ha quitado 10 días que me hubiesen servido para integrarme plenamente en el club y con los compañeros, pero yo tengo la intención de estar a disposición para poder jugar”.

También habló de su fichaje por el club andaluz: “El acuerdo lo logró el Málaga y es su mérito. Al final puso una oferta que convenció al Manchester City y después el hecho de jugar la Champions tiene un gran plus. Estoy aquí por una mezcla de esos dos factores y estoy muy contento de estar aquí. Así que es prometedor, es un año con nuevas experiencias con respecto a la Champions y eso da un aliciente a nivel de jugadores y afición. Será una linda temporada".

“Sin duda, el Málaga es un equipo que da muchas oportunidades, ya veremos, me hace ilusión poder jugar y luego caerán los números que espero que sean cuanto más altos mejor. El trabajo no faltará, tengo muchas ganas de empezar a jugar”.

En cuanto a los objetivos de la temporada de su nuevo equipo, Roque lo tiene claro: “El objetivo principal es volver a hacer Champions, es el objetivo a nivel institucional y el buen comienzo de Liga es primordial para enfocarse a eso”.

No hay comentarios: