domingo, 16 de septiembre de 2012

Buena incorporación para el Levante

El Levante ha realizado un buen fichaje para cerrar su plantilla por el momento, se trata del delantero centro procedente del Rubin Kazan (aunque la pasada campaña estuvo cedido en el Birmingham) Obafemi Martins.

El jugador de 27 años apuntaba maneras y parecía que sería el nuevo Samuel Eto'o Nigeriano pero poco a poco su calidad se fue apagando. El Inter De Milán, equipo que lo fichó del Regina, se dio por vencido y lo traspasó al Newcastle, después emigró a Alemania firmando por el Wolfsburgo. Tras nuevamente no jugar como se esperaba se marchó traspasado a la liga Rusa, al Rubin Kazan donde no mejoró su suerte.

La pasada temporada le dijeron que no contaría con minutos en el equipo ruso así que se buscase otro para irse en calidad de cedido, el fin era comprobar si realmente estaban ante un jugador que podía ofrecerles más o no.

Martins apenas jugó en el Birmingham y terminó su contrato con el Rubin Kazan quedando libre, ahora dice que ha tenido varias ofertas pero que su deseo era jugar en España.

"El equipo lo está haciendo bien y espero jugar con ellos. No está bien decir los goles que voy a hacer, estoy aquí y espero marcar muchos goles".

"He hablado con Manolo Salvador (director deportivo), siempre he querido venir aquí y tengo que agradecérselo a Manolo".

Mi más sincera opinión es que este jugador le aportará grandes cosas al Levante, pero no se esperen que sea el nuevo Koné porque les decepcionará considerablemente. El objetivo del club levantino es que haga el mejor año posible y deshacerse de él la próxima temporada ingresando un par de millones al menos.

Aquí les ofrezco un par de fotografías de Martins a su llegada:






No hay comentarios: