sábado, 8 de septiembre de 2012

Otra lesión tonta en el Valencia

El club che parece estar abonado a las lesiones tontas, esta no es la primera vez que ocurre algo de este estilo.

Todos recordamos la graciosa (graciosa para nosotros, no para él) situación que se produjo cuando a Santiago Cañizares se le cayó un frasquito de colonia en un dedo del pie, esto le supuso una lesión y el perder la posibilidad de convertirse en el portero titular de España en el Mundial de Corea Del Sur y Japón 2002.

Recientemente era Banega el que se lesionaba 'graciosamente' siendo 'autoatropellado' por su propio coche cuando olvidó ponerle el freno de mano. Esta 'gracia' le supuso seis meses de lesión.

El nuevo jugador que se suma a esta lista de catastróficas desdichas es el argentino Pablo Piatti que mientras jugaba un partido de futvoley en el entrenamiento con sus compañeros, cayó mal al suelo recibiendo un duro golpe en el brazo.

El jugador fue sacado del entrenamiento con visibles gestos de dolor; poco después se confirmaron los peores temores y el jugador tuvo que ser intervenido ya que sufría una "fractura del cúbito y el radio de su brazo derecho".

Esta vez, la 'broma', le saldrá cara al chaval argentino ya que estará como mínimo dos meses fuera de los terrenos de juego.

Así fue el momento en el que acudieron a ayudar a Piatti:




Fotografía tomada tras la operación:

No hay comentarios: