Aroura Koné, uno de los grandes artífices de que el Levante el año que viene juegue la Europa League, apareció por fin en La Manga (lugar donde el Levante está concentrado esta pretemporada).
El delantero del Levante llevaba sin aparecer en la concentración y sin saber nada de él un día y medio. El club granota se intentó poner en contacto con él sin ningún éxito y cuando menos se esperaba que el marfileño apareciese, se le ve por la ciudad; el jugador será incorporado con la mayor brevedad a la concentración del Levante.
Recordemos que Aroura Koné, la temporada pasada, marcó 16 goles con el conjunto granota y que sólo quiso marcar 16 goles porque si anotaba 17 tendría que volver al Sevilla; en su contrato había una clausula que le comprometía a volver a Sevilla si llegaba a tal cifra.
Arouna Koné celebrando un gol con el Levante esta pasada temporada
El Levante ahora sabe más que nunca que no va a poder retener esta temporada al marfileño, pero no se esperaba de él este acto de indisciplina. Tenia que presentarse en la concentración de los granotas en Murcia el pasado lunes a las 09:00 y apareció este pasado martes por la noche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario