Ustari tenía un enorme futuro como portero y ese fue quizá el elemento primario que provocó en el verano de 2007 su fichaje; sin embargo, con el paso del tiempo el club se ha dado cuenta de que el jugador no es rentable, costó demasiado y durante este tiempo se ha pasado más en la enfermería que en el campo.
El jugador ha tenido varias lesiones de gravedad, en 2008 sufrió una rotura de los ligamentos cruzados y la pasada temporada ni llegó a debutar por una lesión similar.
El jugador ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir el contrato que aún le unía a la entidad madrileña por una temporada porque el actual técnico le anunció que no contaba con él.
Ustari durante un encuentro con el Getafe
¿Cuál será su destino ahora?
Lo más probable es que regrese a su país donde tendrá una última oportunidad para demostrar que puede jugar en Europa, por su edad (26 años) si no demuestra su calidad en las próximas dos o tres temporadas dejará de crear interés en la élite de Europa.
La otra posibilidad es que se marche a algún país con una liga menor como Rusia, Turquía, Grecia...
El club que quizá tenga más posibilidades de ficharlo es el Boca Juniors; Ustari ha dicho públicamente recientemente que el sueño de su vida es firmar por los bosteros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario