El centrocampista turco, Hamit Altintop, abandona el Real Madrid camino de la liga turca a cambio de 3.5 millones de euros, dinero que gustosamente se ha embolsado el club blanco.
El jugador no contaba para Mou de cara a esta temporada aunque también hay que decir que la pasada tampoco es que contase en exceso; la mejor solución era la rescisión de contrato para que el jugador quedase libre y pudiese negociar con cualquier club sin la necesidad de que este pagase por su fichaje. Esta al menos era la mejor opción hasta que apareció un club que quería a Altintop a toda costa, el Galatasaray, que ha pagado 3.5 millones.
Quiero añadir que se ha hecho público últimamente que el Madrid ha hecho una gran gestión con este traspaso ya que el jugador llegó gratis y sólo un año después se va dejando en las arcas 3 millones y medio, esto es cierto pero parece que todo el mundo se ha olvidado del salario que ha tenido este jugador durante este año, si bien no es tan alto como un Kaká o un Xabi Alonso tampoco es tan bajo como el de un canterano. Si el Madrid hubiese hecho una buena gestión no habrían fichado a Altintop.
Fotogalería de Altintop con la camiseta del Galatasaray:
No hay comentarios:
Publicar un comentario