viernes, 13 de julio de 2012

Acciari regresa al Murcia

El Murcia ha conseguido repescar al centrocampista José Luis Acciari varios años después de su marcha y en los que ha militado en el Córdoba, Elche y en el Girona.

El jugador llega gratis tras el fin del contrato que le unía al Girona y que decidieran ambas partes no renovarlo.

Acciari ha dicho: "He logrado lo que tanto soñé, regresar al Real Murcia. Lo hice desde el mismo día que me fui y hoy es un día grande para mi familia". El jugador argentino tiene 33 años y no le sobra calidad; sin embargo, es un jugador muy útil y que le dará resultados al Murcia.


El jugador ha dicho que regresa con ganas de "trabajar como uno más y estoy deseando que llegue el primer entrenamiento para ponerme a las órdenes del entrenador y estar con mis compañeros" y no se ha olvidado de la afición:  "cada vez que pisaba la calle de Murcia me demostraban su cariño, son grandiosos. Con ellos podemos hacer grandes cosas y estoy plenamente convencido de que haremos una gran temporada".

No hay comentarios: