El entrenador portugués José Mourinho ha renovado con el Real Madrid.
Hasta ahora tenía un contrato que le unía a la entidad blanca hasta junio de 2014; es decir, esta próxima temporada y la siguiente. Con esta renovación su contrato se ha ampliado otros dos años terminando en teoría el 30 de junio de 2016.
El hecho de que Mourinho haya renovado es muy valorado por la afición que como es bien sabido lo tienen en muy alta estima; tras una gran temporada en la que se han batido el récord de goles y el de puntos en liga la entidad espera algo más de Mourinho, además de revalidar el título liguero esperan que se pueda hacer algo más en Champions. Como prueba de su total confianza en el técnico portugués le han ofrecido una renovación que rápidamente ha sido aceptada.
¿Qué significa realmente la renovación de Mourinho?
La renovación de Mourinho no significa que vaya a quedarse hasta el 2016, probablemente el verano que viene vuelva a haber ciertos rumores (como los lleva habiendo esta temporada desde navidades) sobre su posible marcha y los seguirá habiendo hasta que de verdad se vaya.
Lo que significa la renovación de Mou es que aumenta su salario y su cláusula para que si algún equipo se lo quiere llevar tenga que poner más dinero.
El Real Madrid es un equipo conocido por la inestabilidad en el banquillo, lo entrenadores no suelen durar mucho pese a que ganen títulos. ¿Será Mourinho uno más?
Actualmente Mourinho apunta a que se convertirá en uno de los entrenadores más longevos de los merengues, o eso si todo va como debería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario