viernes, 25 de mayo de 2012

La defensa en favor de Robben

Arjen Robben ha sido y lo sigue siendo muy duramente criticado por la afición de Bayern De Munich por en primer lugar fallar un penalti y en segundo lugar por no atreverse a participar en la tanda de penaltis.

Robben ha sido objeto de críticas, insultos, burlas... lo que no le ha sentado nada bien; de hecho, no es al único que no le ha sentado bien.

Son ya varias las personas relacionadas con el jugador que le instan a abandonar la entidad por como se le ha tratado. La realidad es que esto es muy probable que suceda, tanto por este problema nuevo como por las disputas que tuvo con Ribery hace un par de meses.

El seleccionador de Holanda, Bert van Marwijk,  ha dicho que "Es un escándalo cómo se trató Arjen en Múnich. Espero que salga fortalecido de esta dura prueba".


El capitán de la selección holandesa y ex jugador del Bayern De Munich, Mark Van Vommel, ha dicho: "¿Qué pasa con Arjen? Es indignante. Es uno de los líderes del Bayern, pero nadie parece querer apoyarle. En su lugar me preguntaría si quiero usar la camiseta del club".


Por su parte, Wesley Sneijder, ex compañero de Robben en el Madrid no ha perdido la ocasión para vender a su actual club e intentar que Robben llegue al Calcio: "Arjen puede venir en cualquier momento que quiera al Inter de Milán".


Hay que decir que hace no demasiado tiempo, Robben, renovó su contrato con la entidad alemana hasta el 30 de junio de 2015.


¿Les parece bien que un equipo silbe a su estrella por este motivo? ¿se marcharían del club porque les silben?
Yo, personalmente, no silbaría a un jugador por fallar un penalti y mucho menos por no atreverse a lanzar otro; si yo fuese Robben me intentaría volver a ganar el cariño de la afición a base de juego y buen fútbol, en caso de conseguirlo me iría sin dudarlo.

No hay comentarios: