Caparrós durante una rueda de prensa en esta temporada con el Mallorca
|
Caparrós ha declarado: "Afronto mi segunda temporada en el Mallorca con muchas ganas e ilusión" y el presidente del club, Lorenzo Serra Ferrer, ha dicho que "la continuidad de Caparrós en el banquillo siempre fue nuestra principal opción, hoy es un gran día para el mallorquinismo".
Caparrós cogió al equipo cerca del descenso y a base de esfuerzo y trabajo, algo que suele caracterizar a sus equipos, ha logrado dejarlo octavo; el Mallorca ha tenido opciones de entrar en Europa hasta la última jornada aunque al final no lo han conseguido.
"Estoy muy contento con este acuerdo con el club. Hemos sintonizado muy bien con los futbolistas, los dirigentes y la afición y estamos muy ilusionados con este nuevo paso que damos para crecer más y siempre unidos", "como dije cuando llegué vamos a dedicar 25 horas al Mallorca y ahora estamos con un plus más de agradecimiento, sobre todo, porque para mí lo más importante de este club es su factor humano".
Por último, cuando le han preguntado a Caparrós por los fichajes que se harán esta temporada, ha asegurado que "estamos en unos momentos de crisis a la hora de buscar fichajes, así que la cantera será la materia prima de la próxima temporada, hay que dar confianza a la gente que se va a quedar y ya veremos donde podremos llegar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario