viernes, 9 de diciembre de 2011

El debut de Mendes enfada a la cantera blanca

El debut del jugador portugués Pedro Mendes en Champions ha provocado según parece un pequeño revuelo en la cantera del Madrid.

 Karanka le da las pertinentes explicaciones a Mendes antes de su debut ante el Ajax

Los canteranos blancos parece ser que ven en el debut de este jugador un claro favoritismo de Mourinho hacia su compatriota, ¿cuál es el motivo de este supuesto favoritismo?

El problema está en que Mendes no es un jugador que esté triunfando en la cantera del Madrid, apenas cuenta con minutos en el Madrid Castilla pero eso le ha valido al técnico blanco para darle 26 minutos frente al Ajax antes que dárselos a otro canterano que sí está triunfando, Jesé.

Fran Sol, delantero del Real Madrid C que se está entrenando con el Madrid Castilla para el próximo encuentro, ha dicho en Twitter: "En la cantera del Madrid estamos molestos y denota favoritismo".

Al poco tiempo rectifico diciendo que un amigo se había metido en su Twitter y lo había publicado: "siento todo lo que está pasando mi amigo#ismael me ha cogido el telefono y ha hecho estas declaraciones porque está molesto con la situación".
"cagada que ha hecho intentando "ayudarme". Quiero recalcar que esas palabras no han salido. Esto ha ocurrido porque en mi teléfono no hace falta meter la contraseña".

¿Será cierto lo de su amigo? no lo sabemos, lo que sí que sabemos es que al Madrid se le critica normalmente por no contar con su cantera y para una vez que lo hace se le critica por supuesto favoritismo...
Juzguen ustedes porque yo ya lo he hecho.

No hay comentarios: