Así serán las equipaciones del partido Cartagena Valladolid del día 26
Había 4 opciones: rosa, azul royal, verde y azul celeste; los resultados fueron "el rosa, mayoritariamente, fue el color elegido, por mayoría absoluta: de los 2.174 votos contabilizados, 1.114 fueron para el color rosa; 683 para el azul royal; 221 para el verde; y 156 para el azul celeste".
Esta equipación sólo se utilizará en el encuentro que disputará el pucela con el Cartagena el próximo 26 de noviembre. Quizá se pregunten ¿para qué es esta nueva equipación entonces?.
Los motivos para la creación de esta nueva equipación son muy claros y simples, vender para conseguir dinero; la camiseta de color rosa saldrá a la venta en la tienda oficial del club por 49 euros (45 para los abonados).
El Real Valladolid tiene un problema económico bastante serio, adeuda a los jugadores más de 300.000€ (lo que viene a ser unos 3 meses de sueldo). Para conseguir fondos han decidido poner a la venta esta nueva equipación de un color que nunca en su historia habían utilizado.
Carlos Suárez ha dicho: "Les he dicho que espero que una parte esté en lo que queda de semana y el resto trabajaremos para que no se vuelva a acumular. Se les adeuda 3,2 meses. Ese 0,2 corresponde a que como julio no hay ingresos se les reparten a lo largo del año" y "la situación está difícil porque si ya en Segunda División el 75 por ciento de los ingresos bajan, con la deuda que tenemos nos están poniendo pocas facilidades o ninguna".
El club está pensando en acogerse a la ley concursal, referente a esto el presidente ha dicho que "es un tema que va por otro lado. Estamos estudiando esa posibilidad pero ya veremos. Es cercana o lejana. Si al final no se encuentra una solución apostaremos por ella. Por eso se inventó. Lo más importante es tener a la gente al día porque su trabajo ya esta hecho".
Para terminar quiero decir que la gestión del presidente estos últimos 3 años está siendo nefasta y ha llevado al club a la situación en la que se encuentran ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario