El delantero argentino fichó siendo muy joven (procedente del Vélez Sarsfield) y se terminó de formar en la cantera del Atleti. Cuando se le fichó se le dió a conocer como el nuevo Messi, el Messi rojiblanco...
En la temporada 2009-10 se marchó al Rayo Vallecano en calidad de cedido, allí no hizo realmente nada, fue más un fracaso que duró sólo seis meses (seis menos de los previstos) porque en navidades el jugador regresó al Atlético.
Desde navidades hasta junio estuvo jugando en el Atlético De Madrid B; en junio se marchó a su país natal, más concretamente al Independiente de nuevo en calidad de cedido durante una temporada; lamentablemente de nuevo su bajo rendimiento hizo que el club le rescindiese el contrato de cesión a los seis meses.
Tras abandonar el Independiente el Atlético le dejó en Argentina otra vez cedido, esta vez en el Gimnasia y Esgrima La Plata.
Tras los seis meses de cesión que se estipularon en el contrato Gimnasia y Esgrima no quiere ni verle otra vez y el Atlético le intenta buscar una nueva cesión ante lo que Pacheco reacciona desvinculándose del club colchonero pese a que todavía le quedaba un año de contrato.
Ahora, 1 mes después de todo eso ha encontrado un equipo que le quiere, se ha tenido que ir hasta Ucrania pero lo ha encontrado. Se llama Karpaty y la pasada temporada terminó en su liga quinto.
Pacheco en un partido que enfrentaba al Atlético B con el Madrid Castilla
¿Qué pasará con Pacheco ahora que está en Ucrania?
La respuesta a esta pregunta es muy simple, o hace la temporada de su vida siendo el pichichi de la liga y demostrando por qué le fichó el Atlético hace años o con sólo 20 años su carrera se habrá terminado y sólo podrá jugar en ligas como la Ucraniana, la Argentina (en un equipo de bajo nivel), la suiza...
En definitiva... adiós al "Messi" rojiblanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario