domingo, 17 de julio de 2011

Cristian Fernández firma por el Guadalajara

Cristian Fernández es un jugador de 22 años que puede ocupar la posición de delantero centro, extremo o incluso carrilero.

El joven jugador procede del Albacete con quien rescindió el contrato que tenía vigente, anteriormente también militó entre otros en el Rayo Vallecano B.

 Cristian durante un entrenamiento con el Albacete la pasada temporada

El presidente del Guadalajara ha dicho que "Cristian va a firmar por el Deportivo (Deportivo Guadalajara) y queremos que sea una insignia para nuestra cantera. Es un jugador que por su calidad, actitud y trabajo puede darnos una sorpresa en su vuelta a casa".

Ante estas palabras el jugador respondía: "para mí es un verdadero placer y orgullo que tengan esa confianza. Estoy encantado. Representar al equipo de mi ciudad en Segunda era mi sueño desde pequeñito. No me imaginaba que con una única conversación todo fuera tan rápido. Cuando salí de Guadalajara para seguir creciendo nunca cerré esta puerta, que ahora vuelvo a abrir. Estoy feliz".

No hay comentarios: