Su nombre es Pablo Sarabia, nació el día 5 de Mayo de 1992 en Madrid.
El joven Sarabia de tan solo 18 años juega de mediapunta y estaba llamado a ser una gran figura del primer equipo hasta que llegó el interés de equipos portugueses, el Sporting de Lisboa y el Sporting Braga se habían interesado en hacerse con los servicios de esta perla blanca pero finalmente a sido el Braga el equipo que lo ha conseguido, el jugador se marchará en el mercado invernal.
Por el traspaso de Sarabia el Real Madrid se embolsará 3 millones de euros y por si se cumplen las previsiones de que será un gran jugador el Madrid se guarda una opción de compra durante los 2 próximos años.
El entrenador del primer equipo José Mourinho seguro que se lamenta de la pérdida de esta joya de la cantera ya que se fijó en su juego en varias ocasiones e intentó contar con él pero como en su puesto juegan Canales, Ozil y Kaká tenía prácticamente imposible jugar.
El Sporting Braga ya intentó el fichaje de Sarabia este verano aprovechando el interés del Real Madrid por Di María pero el Madrid le retuvo.
Parece que últimamente portugal se fija en la cantera blanca ya que además de Sarabia podemos encontrar nombres de canteranos blancos en el país vecino como por ejemplo: Javi García, Alípio Duarte, Javier Balboa o Rodrigo Moreno.
Javi García en su presentación con el Benfica
Alipio Duarte
Javier Balboa en su presentación con el Benfica
Rodrigo Moreno en su presentación con el Benfica
No hay comentarios:
Publicar un comentario