martes, 30 de julio de 2013

Ridículo e innecesario debate

Se ha producido un ridículo e innecesario "debate" vía Twitter sobre Iker Casillas, aquí tenéis los hashtags empleados:


Innecesario porque el equipo está en pretemporada y es en este momento cuando Iker y Diego han de demostrar quién se merece ser titular o no, este tipo de "debates" tuiteros no tienen ninguna utilidad.

Aquí os dejo algunos mensajes de, en primer lugar (por orden de aparición en la imagen de arriba), #CasillasElMadridismoTeQuiere:




En segundo lugar los de #CasillasFueraDelRealMadrid:


Quiero dejar claro que todos estos mensajes son de personas diferentes y que me he asegurado de eliminar sus nombres y fotografías para no darles más publicidad de la debida.

Debo decir que la gente es tan X (me guardo la definición) que en su intento por defender a Iker ponían el hashtag #CasillasFueraDelRealMadrid seguido de frases de apoyo, esto, lo único que hizo fue dar más importancia y relevancia al hashtag de lo que en un principio tenía.

Tan sólo haré un comentario al tuit "Un Madridista de verdad no se pone triste con una eliminación del barça". VERGONZOSO, ¿saben por qué? porque antes que nada; el Barcelona, igual que el Madrid, es un equipo ESPAÑOL. Lo penoso es la actuación de este/a personaje y de todos/as los/as que piensan como él/ella.

No hay comentarios: