Escrito por Sergio
Tras la marcha de Agüero, faltaba por llegar otro delantero. Los tres nombres que más fuerte han sonado a lo largo del verano han sido Rossi, Osvaldo y Falcao. Jugadores que podrían cubrir el hueco del argentino sin que la diferencia fuese muy notable.
Finalmente, tras la negativa del Villareal para vender a su delantero, los dirigentes se centraron en los otros dos jugadores. El que se hará oficial en el día de hoy será el de Falcao. Osvaldo deberá esperar a que Forlán encuentre destino.
En cuanto al traspaso del colombiano, Oporto y Atlético no conseguían llegar a un acuerdo por el jugador y por ello la operación se ha retrasado varios días. El club portugués quería, aparte de dinero, a Salvio. El Atleti no estaba dispuesto a dejar marchar al argentino. De ahí que la operación no se cerrase. Los rojiblancos ofrecían al brasileño Elías, pero los lusos no aceptaban la oferta. Después de unas duras negociaciones terminaron aceptando.
Falcao celebra un gol con el Oporto
El fichaje rondará los 35 millones de euros más el mediapunta brasileño. Algunos millones podrían pactarse para ser pagados en variables.
Por otro lado, la elevada ficha de Forlán hace inviable la opción de mantenerle si llega Osvaldo. El conjunto del Manzanares pagaría la ficha de Falcao y Osvaldo con el sueldo que recibe anualmente el uruguayo.
También pueden saber más acerca de la actualidad rojiblanca aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario