martes, 16 de agosto de 2011

Cesc... de nuevo en casa

El gran Cesc Fábregas ya es jugador del Barcelona y lo será para las próximas cinco temporadas.

El jugador le ha costado al Barcelona 29 millones (más 5 millones variables) de euros y ayer tuvo un día complicado. Primero a las 8 de la mañana pasó el reconocimiento médico, a las 10:30 tiene lugar el segundo reconocimiento, a las 12:30 firma su nuevo contrato con el Barcelona y se saca la habitual foto junto con el presidente y un escudo en grande.
Por último a las 13:30 se viste de corto y sale al estadio ante 25.000 aficionados.

El jugador tiene una cláusula de 200 millones y el Barcelona le retendrá 1.5 millones de su sueldo para pagar al Arsenal lo que acordaron.

Palabras de Cesc:
"Es el gran reto de mi vida", "Wenger es como mi segundo padre. Si estoy aquí, en gran parte es por él. Aquí se tiene mala imagen de él, pero no es así, os lo puedo asegurar. Se ha dicho cosas como que me tenía secuestrado y no es verdad. Siempre estará en mi cabeza y en mi corazón. Despedirme de él fue muy duro", "Espero que pueda dar un buen rendimiento al club y que nadie se arrepienta de mi fichaje", "Hace tres años no estaba preparado para asumir mi rol aquí, pero ahora sí. Podría haber escogido otro club (pequeña torta al Real Madrid), pero he elegido el camino más difícil, pero el que más placer pueda darme. Es el reto más grande de mi vida, competir en el mejor y con los mejores jugadores del mundo. Pero no tengo miedo",  "Hay gente dolida porque me fui cuando era joven, pero estoy aquí para darlo todo".

Fotogalería de la presentación de Cesc:

















No hay comentarios: