Escrito por Sergio
Antonio Barragán ha sido uno de los jugadores que mejor finalizaron la pasada campaña en la Liga Adelante. No consiguió el objetivo del ascenso con el Real Valladolid, pero despertó el interés de varios equipos. Entre esos equipos se encontraba el Valencia. El conjunto ché se interesó por él desde el principio del verano, aunque con el paso del tiempo su interés decreció.
Los valencianos esperaron hasta el penúltimo día de mercado para hacerse con los servicios del jugador. La oferta era irrechazable para el Real Valladolid. 1’8 millones de euros, el 10% del traspaso si el Valencia le vende en el futuro y una opción sobre el joven delantero Paco Alcacer. Esto ha supuesto que la operación haya sido bastante satisfactoria para el equipo blanquivioleta, ya que le contrataron sin coste alguno.
Barragán pasando el reconocimiento médico en el día de ayer
Bien es cierto que el conjunto del Pisuerga pierde a un gran jugador. De hecho, Barragán, disputó el pasado domingo el encuentro con su ya ex equipo frente al Nástic de Tarragona en el Nou Estadi. Antonio realizó un encuentro muy correcto, demostrando su potencial. Por ello, el Valencia, no pudo resistirse a hacerse con sus servicios.
Barragán cambia de la noche de la mañana de jugar en campos de segunda a hacerlo en los mejores campos de Europa y contra los mejores equipos. Mucha suerte, Antonio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario