Valerón celebrando un gol |
El canario firmó el año pasado un contrato de renovación por 5 temporadas, algo absurdo teniendo en cuenta que aunque todavía le queda mucho fútbol como demuestra a diario no deja de tener casi 36 años. La cuestión que pocos saben es que ese contrato por 5 años no tiene porque cumplirse como futbolista; es decir, Valerón firmó por 5 temporadas y ya lleva 2 (contando la que viene), si decidiese retirarse el año que viene pasaría a ser asesor del presidente del Depor (Lendoiro) durante 3 años. De esa forma se cumplirá su contrato, así lo estipularon las partes.
Lendoiro feliz por esta noticia ha asegurado que "Hay diferencia cuando está y no está Valerón, aunque no digo que tenga que estar siempre en el campo, por todo lo que representa para los compañeros, la afición, los directivos y los medios de comunicación. Con esto ilusionamos un poco más si cabe a la afición".
La afición y el equipo podrán disfrutar de uno de los mejores jugadores que ha pisado Riazor por otro año más, posiblemente este ya sí sea el último.
No hay comentarios:
Publicar un comentario