Escrito por Sergio
El club asturiano perderá de cara a la próxima temporada a uno de los ejes de su defensa como es Alberto Botía. El murciano regresará al FC Barcelona, su club de procedencia. El equipo blaugrana ha decidido recuperarle para reforzar la defensa, ya que Milito no está cumpliendo las expectativas y Puyol no termina de recuperarse de su lesión.
El Sporting tiene en mente a varios jugadores para suplir la baja de Botía y entre ellos está Jordi Figueras, actualmente en el Real Valladolid. El catalán se encuentra en calidad de cedido por el club ruso del Rubin Kazan. Los ojeadores del Sporting de Gijón se desplazaron hasta Zorrilla para ver al central en el partido contra el Rayo Vallecano. Justamente, en ese partido el ilerdense consiguió marcar, por lo que dejó muy buenas impresiones.
Jordi celebra el gol anotado ante el Rayo
2 comentarios:
Estais apañados. Botía sigue en el Sporting y Figueras está en el Rayo!
Hola, gracias por su comentario.
Quiero aclarar que este artículo fue escrito antes de que ambos jugadores decidieran su paradero; en el momento en el que Sergio lo escribió su destino parecía ser el que está en el artículo aunque finalmente no haya sido así.
Como bien dice finalmente Botía se ha quedado en el Sporting aunque estuvo muy cerca del Barça y Jordi no fichó por el club porque Botía se quedó.
Saludos, Jaime
Publicar un comentario