En la rueda de prensa el presidente ha dicho: "no estoy decepcionado (se refiere a la marcha del lateral brasileño). Nosotros le ofrecimos toda la seguridad posible a él. De común acuerdo, resolvimos liberarlo. Nosotros no vamos a pagar nada (se refiere a una multa por la rescisión de contrato) y él tampoco".
Roberto Carlos ha dicho que deja el Corinthians por unas supuestas amenazas de hinchas del club que lleva recibiendo desde la eliminación del equipo en la Copa Libertadores, tanto por teléfono como en persona.
En referencia a estas declaraciones de Roberto Carlos el presidente del club brasileño ha asegurado que "Roberto Carlos no está dejando el club apenas por la presión. Hay de todo un poco. Hay amenazas, la familia, los hijos y una propuesta millonaria".
Roberto Carlos en su presentación con el Corinthians
Esta última parte es cierta y probablemente sea la verdadera causa de la marcha de Roberto Carlos; con los 37 años que tiene recibir una oferta multimillonaria por valor de más de 5 milliones de euros es una clara motivación para cambiar de club.
Con respecto a la violencia que se está generando en el entorno del club el presidente ha dicho: "Tuvimos tres años y medio más tranquilos, aún sin muchos títulos, pero infelizmente la presión vino ahora. Soy liberal y estoy de acuerdo en que haya protestas, pero obviamente que cuando hay violencia todo se dificulta. Interfiere en la relación con los jugadores, con los patrocinadores y en el exterior".
No hay comentarios:
Publicar un comentario