viernes, 11 de febrero de 2011

Caballero y Coke cerca de primera

El guardameta argentino del Elche, Willy Caballero, está muy cerca de firmar con el Málaga.

El club andaluz ha tardado poco tiempo en encontrarle un sustituto a Sergio Asenjo, el elegido ha sido el guardameta del club alicantino.
Caballero es un portero de grandes cualidades y una calidad inmensa, su marcha del Elche era algo que estaba cantado, lo raro es que ha tardado un año y medio más de lo esperado en llegar.

Muchos son los equipos interesados en él pero finalmente parece que el Málaga ha sido el elegido por el jugador.

 Caballero despidiendose entre lágrimas en una rueda de prensa

El Elche ha hecho público un comunicado oficial: "El Elche Club de Fútbol quiere comunicar que ha llegado a un principio de acuerdo con el Málaga Club de Fútbol para traspasar a Willy Caballero a la entidad andaluza. Mañana viernes se espera formalizar las negociaciones y se tratará de cerrar el acuerdo con el equipo malacitano. Una vez se cierre el traspaso se anunciará a través de los medios oficiales del Elche Club de Fútbol".

El guardameta argentino se ha despedido de la afición entre lágrimas por lo vivido en el club: “Quiero manifestar que he presentado una carta a la Junta Directiva siendo consciente de que tengo una oferta de un equipo de Primera y deseo aprovecharla. Es una oportunidad única para mí y para toda mi familia y deseo que el presidente y la Junta Directiva me la puedan aceptar porque es una oportunidad muy bonita para crecer en mi carrera deportiva”, “Creo que he estado muchos años aquí, estoy muy agradecido a todos los directivos y a la gente del Club por el trato y porque cuando me han ocurrido cosas malas siempre me han apoyado”.

También ha asegurado que espera “que la afición entienda mi salida porque es un momento duro y difícil para todos” y “que se de esta oportunidad y que la afición se quede contenta porque lo he dejado todo por el Elche, he cumplido con profesionalidad y lo he dado todo por el Elche".

El traspaso de Caballero al Málaga será por una cifra que ronda los 800.000 o 900.000€.


Otro jugador que podría dejar segunda división es el defensa del Rayo Vallecano Coke.

El Valencia lleva siguiéndole toda la temporada, una temporada que está siendo de 10 para él y para su juego; Coke está de moda ya que en las dos últimas temporadas (incluyendo esta temporada) su juego ha sido magnifico y son bastantes los equipos que están interesados en hacerse con sus servicios.

Hasta ahora los principales equipos que han intentado hacerse con los servicios del lateral son el Hércules, el Betis (que llegó a ofrecer cerca de 1,2 millones de euros) y el Atlético De Madrid.

Una de las características más importantes del jugador es su increíble olfato goleador.

 
Coke celebrando un gol

No hay comentarios: