La llegada al Real Madrid de Adebayor ha provocado un problema en el club, los blancos contaban con 25 fichas, es decir, el máximo permitido, y sumando la del delantero togolés serían 26 así que el club tenía que dar la baja a un jugador.
En el Madrid se dudaba a quien dejar sin ficha, había 3 opciones:
_ Higüaín: a favor de dejarle sin ficha está la lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego durante casi lo que resta de temporada, en contra está ese casi, si Higüaín se recupera antes del final de la temporada jugará los partidos que queden. Por ello finalmente se descartó dejarle sin ficha.
_ Ezequiel Garay: el joven central argentino tenía en contra lo poco que está contando para el equipo y a favor lo bien que lo ha hecho cuando ha jugado. Finalmente se descartó dejarle sin ficha.
_ Mamadou Diarra: el centrocampista malí tenía en contra varios factores, lo poco que estaba contando para Mourinho y lo mal que lo hacía cuando se le daba una oportunidad. Finalmente fue el elegido para dejar el Madrid por la puerta de atrás, se ha quedado sin ficha y ahora puede buscarse otro equipo.
2 comentarios:
Sinceramente, no se yo hasta que punto sera bueno este fichaje. Y la salida de Diarra me parece lo mejor que ha podido hacer el Madrid!
Estoy de acuerdo contigo, Mahamadou Diarra debió dejar el Real Madrid hace ya 2 años.
En mi opinión Adebayor será un buen sustituto para Higüaín, no el mejor, pero si le aportará cualidades al equipo que Benzema a día de hoy no puede.
Publicar un comentario