sábado, 29 de enero de 2011

Didac camino de Milán

Didac Vila deja el Español y ficha por el Milán.

El joven defensa central de 21 años ha cerrado su marcha al club italiano por 4 millones de euros; todavía no se ha desvelado el salario que recibirá el jugador en su nuevo equipo.

Adriano Galliani, presidente del club italiano ha asegurado que Didac "Es un jugador joven y con potencial para crecer, toda una apuesta de futuro. El Español está haciendo bien las cosas y tiene un gran entrenador".

 Didac con Ancelotti (entrenador del Milán) firmando el contrato

Didac ha firmado un contrato por 4 años con el club italiano.

El joven central no ha hecho declaraciones oficiales acerca del tema pero si lo ha hecho en su Facebook y en su Tuiter: "ya es definitivo, Me voy al Milán", "quiero dar las gracias a todos los periquitos por vuestro apoyo. No quiero olvidarme de Pochettino y Ramón Planes y de toda la gente del Español , y de mis compañeros, que me han ayudado a jugar en Primera y han creído en mí. Y muchas gracias a la afición. El Español estará siempre en mi corazón".

Por último, sabiendo que su baja es muy importante para el club Didac ha querido tranquilizar a la afición: "No sufráis por mi marcha. Este equipo es potentísimo y seguirá siendo hasta el último partido de Liga. Ya os informaré de esta nueva aventura. Arrivederci".

No hay comentarios: