Ya tenemos dos jugadores que se pierden el resto de la temporada a causa de sendas lesiones, en primer lugar tenemos al defensa central del Rayo Vayecano Rodri y en segundo lugar el ex del Real Valladolid y que actualmente milita en el Osasuna, Sisi.
En el primer caso, Rodrí sufrió una rotura del tendón de Aquiles. Esta información fue confirmada por el propio técnico rayista el día 24 del mes pasado: "Rodri tiene roto un tendón de Aquiles, es la noticia amarga del partido. Será baja toda la temporada".
Rodri retirado en camilla
El segundo caso se produjo en el encuentro que enfrentaba anoche al Osasuna con el Rayo Vallecano; en este partido, en el minuto 33 del primer tiempo, Sisi acabó tocado tras una acción con el delantero rayista Leo Baptistao. Un minuto después Sisi abandonaba el terreno de juego.
Al término del partido, Sisi, fue trasladado a la clínica San Miguel de Pamplona. Hoy por la mañana se ha hecho pública la lesión que sufre el joven jugador: "rotura grado II-III del ligamento lateral interno, una rotura del menisco externo y una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha".
Hoy, los servicios médico del club rojillo, decidirán si el futbolista requiere una intervención en el quirófano o no; la cuestión es que no se volverá a disfrutar del fútbol de Sisi hasta la próxima temporada.
Sisi abandona el terreno de juego consciente de la gravedad de su lesión
No hay comentarios:
Publicar un comentario