El que una vez fuese uno de los mejores futbolistas del momento, ex jugador del Real Madrid y Manchester United entre otros ha anunciado ya de forma oficial que irremediablemente abandonará la liga estadounidense y con ello su actual equipo L.A. Galaxy.
La fecha elegida es el 1 de enero, momento en el que ya se habrá jugado la final de la Copa MSL en la que se decidirá el campeón y en la que se enfrentan su equipo contra Dynamo.
"He vivido una experienciamuy especial jugando por el LA Galaxy. Sin embargo, quería experimentar un último desafío antes de la finalización de mi carrera profesional" "Yo no veo esto como el fin de mi relación con la liga, ya que mi ambición es formar parte de su estructura como inversionista en un futuro".
El comisario de la liga, Don Garber, ha declarado que "cuando David Beckham fichó con el LA Galaxy en 2007, él realizó un compromiso de hacer crecer la MLS y el fútbol en Norteamérica" y que "no existen dudas de que la MLS es muy popular e importante tanto aquí como a nivel internacional en comparación cuando él llegó. David ha logrado grandes cosas dentro y fuera de la cancha en sus campañas con el Galaxy, y siempre será una parte importante de nuestra historia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario