El delantero centro israelí, Ben Sahar, que firmó en la temporada 2009-10 por el Español procedente del Chelsea confirma ahora su marcha del club catalán.
El jugador no lo hizo bien en su primera temporada en el club y por ello el Español decidió cederlo al Hapoel De Tel Aviv de su país natal; tras fracasar (o más bien no jugar como se esperaba), el club español decidió cederlo de nuevo, esta vez al Auxerre francés.
La intención del club con estas dos cesiones era que el joven delantero demostrase su talento y que podía jugar en España; lamentablemente, con estas cesiones, lo que demostró fue lo contrario.
Ahora y tras recibir la más que predecible noticia por parte del técnico argentino, Mauricio Pochettino, de que no cuenta para el club se marcha a la liga alemana con el fin de triunfar a la cuarta en Europa (no lo ha hecho en Inglaterra, ni en Francia, ni en España y a Holanda ni la contamos).
El Español aún no ha hecho aún oficial la cifra que se ha manejado para esta operación pero el Hertha De Berlín podría pagar en torno al millón y medio de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario