lunes, 9 de julio de 2012

Barral camino de Turquia

El delantero del Sporting De Gijón, David Barral, ha confirmado su marcha del club tras que este descendiera a la Segunda División.

El club de destino de Barral es el Orduspor; el contrato que ha firmado le sitúa en el equipo entrenado por Héctor Cúper durante las próximas tres temporadas, el Sporting cobrará 2 millones de euros.

Barral ha perdonado cerca de medio millón que aún debía pagarle el club asturiano.

David se ha mostrado muy agradecido al Sporting De Gijón definiéndolo como "alguien que te ha tratado tan bien, que te ha abierto las puertas de tu casa".
"Siempre quise finalizar mi carrera deportiva en el Sporting porque ha sido y será siempre el sitio más feliz donde he estado en toda mi vida", "no esperaba sufrir de esta manera el último mes y medio".


"No quiero culpar a nadie. Yo he sido quien lo ha sufrido todo. Es el momento de valorar todos estos años y de apreciar todo lo que me han dado en Gijón. He sufrido y por eso he decidido marcharme"

Fotogalería de la llegada y presentación de Barral con el Orduspor:



  


No hay comentarios: