miércoles, 30 de mayo de 2012

Tercera incorporación del Valencia para la temporada 12-13

El Valencia ha hecho oficial lo que desde el inicio de la temporada era un secreto a voces, la contratación del mexicano Andrés Guardado.

El jugador del Deportivo De La Coruña había despertado el interés de mucho equipos y sobre todo el Valencia desde la temporada pasada, el descenso del Depor le dio al club che la posibilidad de ficharlo ya que lo podrían hacer por un "módico" precio. Digo "módico" precio porque llega libre tras la finalización de su contrato.

Por fin y tras dos años siguiéndole, el Valencia, ha confirmado su fichaje.

Guardado ha dicho que está muy ilusionado con este fichaje y con la posibilidad de jugar la Champions: "Es un reto muy importante en mi carrera, me ilusiona muchísimo. Es algo con lo que he soñado desde pequeñito, tenía muchas ganas de jugar la 'Champions League'. Con mi fichaje por el Valencia CF he hecho realidad mi sueño. Desde niño veía por la televisión la Liga Española, la 'Champions' y siempre soñaba con poder llegar a jugarla algún día. Ahora el Valencia CF me va a brindar la oportunidad de poder cumplir mi sueño y voy a dar todo lo que tengo dentro de mí para no defraudarles".

"Para mí es un orgullo que el Valencia CF haya apostado por mí. Es uno de los grandes equipos no solo de España sino de Europa y a cualquier jugador le gustaría jugar para esta gran institución".

¿Es un fichaje útil para el Valencia?
Desde mi humilde opinión sí, Guardado es un gran jugador que le puede aportar mucho al Valencia siempre y cuando las lesiones le respeten. Ese es el principal problema del jugador, las lesiones.

No hay comentarios: