Como se suponía, Raúl, se marchará a Catar para probablemente terminar allí su carrera; aún no se ha desvelado la cantidad de años por los que ha firmado ni cuánto cobrará por temporada.
Raúl ha querido seguir las negociaciones para su contratación muy de cerca y por eso ha viajado con su representante, Ginés Carvajal. En un principio se conocía el viaje del 7 a Qatar pero no se sabía por qué equipo firmaría, los "expertos" aseguraban que sería por el Lekhwiya ya que es el equipo más rico y quizá el actualmente más fuerte del país o por el Al Gharafa; sin embargo, finalmente, se sabe que Raúl es nuevo jugador del Al Sadd.
Fotogalería de Raúl en el palco del estadio viendo el partido que enfrentaba a su nuevo equipo con el Al Gharafa, partido que correspondía a la final de la Copa Príncipe De Qatar y que se llevó el Al Gharafa en la tanda de penaltis:
Esta última imagen pertenece a la web oficial del Al Sadd
La adaptación de Raúl a la liga qatarí no va a ser fácil, uno de los mayores problemas sin duda es el idioma; sin embargo, el siete tiene un punto a su favor y es que el técnico del Al Sadd (Jorge Fossati) es uruguayo, esto le facilitará las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario