El centrocampista del Rayo Vallecano, José María Movilla, ha decidido continuar con sus amenazas contra su propio club afirmando que como termina contrato el día 30...
Movilla asegura que se siente libre ya que nadie le ha ofrecido la renovación, dice que tiene ofertas y que las va a escuchar.
Textualmente también ha dicho: "También hay jugadores que terminan contrato el próximo año e incluso una pieza clave del ascenso y de que el equipo esté en estas condiciones como el entrenador y no veo que haya habido alguna oferta por él de renovación".
"Si fuese dirigente de este club ya estaría renovado el entrenador, porque no tiene que demostrar más de lo que ha demostrado, de la implicación hacia estos colores, de como le quiere la afición y eso son síntomas para renovarle", " y además porque conoce cómo está el club, la cantera, qué jugadores pueden firmar y me cuesta creer que no le hayan ofrecido la renovación. Es un entrenador que pronto, si no es ya, habrá recibido ofertas de otros equipos por cómo está trabajando".
Con palabras como estas, Movilla, no sólo demuestra su descontento con la directiva si no también sus pocas ganas de arreglarlo o de llevarse bien con ellos. Un jugador por muy importante que pueda ser no puede cargar de esta forma y en repetidas ocasiones contra la directiva, tenga o no razón.
En mi opinión, en este caso, el jugador tiene razón. Está siendo un jugador importante y su técnico (Sandoval) también lo está haciendo muy bien, el club quizá debería irse pensando en la renovación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario