jueves, 29 de diciembre de 2011

Ponzio quiere irse, "Siento que me quedó algo pendiente en River".

El jugador argentino ha expresado su deseo e intención de dejar el club lo antes posible para fichar por el River Plate.

 Ponzio durante un encuentro con el River Plate en su última etapa en el club (2007-2009)

Ponzio soltó algunas frases como estas en el periódico 'Olé': "Me pone contento el interés de River porque quiere decir que dejé una buena imagen como jugador y como persona. Ahora estoy esperando para ver si puedo devolver esa confianza regresando al club".

A Ponzio le quedan 6 meses de contrato y sabe que la situación del Zaragoza no es la mejor, por eso probablemente espere para marcharse al 30 de junio, con la expiración del contrato: "hoy soy del Zaragoza, tengo seis meses de contrato, pero tengo la decisión de volver al país y la oportunidad de jugar en River me ilusiona muchísimo".

El jugador ha dicho que le está muy agradecido al Zaragoza por darle la oportunidad de jugar en Europa: "La situación es difícil porque peleamos para no descender. Este año la estamos pasando muy mal en lo deportivo y no nos sentimos contentos con eso. Por supuesto que soy un agradecido del club que me permitió jugar en Europa".

"Cuando vas a Europa lo económico es algo que pesa, mas allá de lo deportivo. Pero uno tiene sus años y ya valora otras cosas. Entonces priorizo otras cosas, que mi familia se sienta bien. Si quisiera seguir haciendo dinero, me quedaría más años en Europa. Pero ahora mi señora me pide volver, mi nena está disfrutando de los abuelos, de los primos y eso te moviliza. Soy de pueblo, familiar, y pongo esas cosas por delante de todo".

Ponzio ha hablado de su buena relación con el técnico afirmando que entenderá su marcha: "Con Aguirre tengo una muy buena relación por ser el capitán del equipo y también hablamos temas personales. Es muy humano, valora a la familia como yo. Él me cuenta que tiene a todos sus hijos desparramados por Europa y siempre me dice que lo importante es sentirse feliz adonde uno esta y priorizar a la familia. Yo sé que me va a entender".

Por último ha dicho una frase que puede resumir toda su situación: "Siento que me quedó algo pendiente en River".

No hay comentarios: