lunes, 17 de octubre de 2011

Kevin de baja 4 meses

El lateral izquierdo del Mallorca, Kevin García, estará de baja cerca de cuatro meses tras confirmarse que sufre "rotura del recto anterior del muslo izquierdo" de la cual ya ha sido intervenido.

El jugador ha dicho: "Me encuentro bien, con algo de dolor, pero esperando recuperarme lo mejor posible", "la operación fue larguita, una hora y algo me parece, porque en realidad me quedé dormido, aunque la operación fue con anestesia de cintura para abajo. Pero no me puse muy nervioso, los médicos me tranquilizaron bastante".

En lo referente a lo ardua que será su recuperación ha dicho que "habíamos hablado con el doctor Munar y él ya me había avisado de que la lesión era grave. Así que voy a ser lo más positivo posible porque la cabeza tiene que estar bien si quiero recuperarme cuanto antes y volver a jugar",

No hay comentarios: