Escrito por Sergio
Una semana en la que no había noticias del Real Valladolid, Carlos Suárez convocó una rueda de prensa para el lunes 4. Todo hacía presagiar que la trascendencia de ese evento iba a ser muy importante para el club pucelano. Lo que no se esperaban en la ciudad del Pisuerga era que su actual presidente anunciara que se convertiría en el accionista mayoritario del club. La noticia dejó sorprendidos a todos. Aficionados y periodistas pensaban que dimitiría de su cargo. Las últimas gestiones del presidente no fueron muy afortunadas y produjeron el descontento entre los aficionados.
Carlos Suárez llegó al club en mayo de 2001. Desde entonces ha conseguido dos descensos y un ascenso. En todo este tiempo ha asegurado que ha cogido mucho cariño al club. En un primer momento pensó en dimitir, pero le hicieron retomar esa decisión pensando en el futuro del club. Visionó unos años adelante y escogió hacerse con el 58’09% de las acciones del Real Valladolid. Las hermanas Saralegui eran las accionistas mayoritarias con un 38% de las acciones del club hasta entonces. Finalmente, han optado por vendérselas al propio presidente.
Suárez posa con los trofeos del Real Valladolid
Suárez seguirá como presidente, pero siendo su dinero el que está en juego. Cogió el toro por los cuernos y dijo que quería lo mejor para el Real Valladolid. Lo que no sabemos es lo que hará a partir de ahora mientras su equipo esté jugando partidos importantes. En la última temporada no pudo asistir a algunos partidos por problemas de salud. En lugar de ocupar su sitio en el palco, salía a correr. Por aquel entonces, el club no era suyo. ¿Cómo aguantará la tensión desde este momento?
A continuación, pueden ver de forma íntegra la rueda de prensa de Carlos Suárez:
No hay comentarios:
Publicar un comentario