Este fichaje se cerró hace mucho tiempo, el problema estaba en que poco antes del final de la liga el Depor había renovado al joven delantero; por lo tanto el club gallego pedía al Atlético una compensación económica de 5 millones de euros por su contratación.
Como el Atlético se negó desde el principio a pagar por el fichaje de Adrián pero también se negaban a olvidarse de él el problema acabó en los tribunales.
Los tribunales después de un tiempo le han dado la razón al Atlético que podrá contratar al jugador sin pagar ni un céntimo de los 5 millones que pedía el Depor.
"Vengo con toda la ilusión y las ganas del mundo" ha dicho Adrián.
Se ha mostrado muy contento por el fin de los problemas con el Depor: "Estoy contento de que se haya solucionado todo el tema del Deportivo. No tenía dudas, pero sí incertidumbre y nerviosismo de lo que diría el juez. Pero, afortunadamente, se terminó".
Pese a estos problemas Adrián a dicho que está triste por no haber podido salvar al Depor del descenso: "El único 'pero' de irme del Depor es no haber salvado al equipo, porque el club es de primera y ojalá vuelvan pronto a la máxima categoría".
Fotogalería de la presentación de Adrián con el Atlético:
Adrián durante el reconocimiento médico
1 comentario:
Podrias haber puesto el vinculo a mi entrada que lo explico mejor, lo del tema de la renovacion.
fichajesatletico.wordpress.com
Publicar un comentario