No es broma, esa ha sido la escusa puesta por el delantero brasileño del Atlético De Madrid, Diego Costa, por llegar cuatro días tarde a la concentración de equipo.
El jugador ha asegurado en una rueda de prensa que eso fue lo que le pasó: "Ha sido un problema de comunicación, un malentendido. Hubo una confusión y he estado cuatro días más en Brasil porque perdí el móvil y tenía otro móvil brasileño, pero el Atlético no lo tenía porque si no me habrían llamado allí. Cuando me llamaron desde el club me saqué el billete inmediatamente para regresar".
El jugador pide disculpas por la situación: "Estoy triste por la situación que se ha producido, porque parece que todos los años me pasa algo. Parece que me buscan los problemas. Yo estaba esperando la llamada de mi agente para venir a España, porque quería venir, estaba incluso aburrido".
"Pido perdón a la gente, a los aficionados y a los compañeros, porque sé que ahora mismo me toca pedir perdón. Todavía no sé si habrá sanción, tendré que hablar con los de arriba, pero con los compañeros no hay problema, me llevo fenomenal, me trataron estupendamente, pero sé que es una cosa que no puede volver a pasar".
El jugador se atribuye toda la culpa: "La culpa la tengo yo, la verdad, y además se llegó a una confusión que yo no esperaba. En este club siempre estuve observado con lupa, pero la gente sabe que no creo problemas. Ojalá pueda jugar los partidos de la previa de la Europa League y poder pelear por uno de los puestos para los extracomunitarios".
Sintiéndolo mucho yo no me creo esto, creo que si un equipo no puede contactar con un jugador podrá siempre contactar con su agente y este seguro que tiene hasta el teléfono de la casa de Diego Costa en Brasil...
Por otro lado si el agente ve que la concentración del club ha empezado y su cliente no está, debería haberse puesto en contacto con él inmediatamente.
También hay que decir que más o menos los jugadores saben cuando van a empezar las concentraciones de sus equipos y la cuestión es: ¿no podría haber llamado Diego Costa al club? hay que tener en cuenta que en la página web del Atlético viene su número de teléfono así que mucho no tendría que pensar.
Por último decir que esta escusa es la típica como la de mis deberes se los comió el perro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario