lunes, 30 de mayo de 2011

Se van... pero no en silencio

El Mallorca ha decidido no renovar a dos de los jugadores más importantes de su defensa en los últimos dos años, Rubén y Ayoze.

Ambos jugadores terminaban contrato y debido a la precaria situación económica del club no se les renovará el contrato.
Ambos jugadores han aceptado su marcha pero no se van en silencio, los dos han hecho comentarios en contra de la directiva del club. Uno de los principales temas de sus críticas ha sido su posible renovación y es que lo dos defensas llevaban todo el año esperando a que el club les informase si se les iba a renovar o no.

Ayoze ha dicho: "No creo que decirte si cuentan contigo o no suponga un esfuerzo, pero cada uno es como es y el carácter de las personas hay que respetarlo. Llevo todo el año esperando que me digan algo y me voy triste porque nadie me ha dicho nada. Me podrían haber dicho algo pero ni siquiera me han llamado para darme las gracias o despedirse".

Rubén por su parte ha dicho: "Osasuna ha apostado por mí y la decisión la he tomado hace un par de días porque quería esperar al Mallorca. Esta decisión es definitiva, porque el interés de Osasuna viene desde Navidades y el Mallorca no se han puesto en contacto ni para bien ni para mal".

Y es que el central gallego se marchará seguramente al Osasuna con quién ya está cerrando los últimos flecos de la negociación de su contrato.

 Rubén en su presentación

Ayoze durante un partido

No hay comentarios: