lunes, 30 de mayo de 2011

Otro que deja el Tenerife


El lateral derecho Marc Bertrán ha anunciado que deja el Tenerife camino probablemente del Osasuna.

El jugador de 28 años no estaba dispuesto a jugar en Segunda B y teniendo en cuenta que terminaba contrato en junio el club no podía hacer nada para retenerle.

 Marc Bertrán con la camiseta del Tenerife

Bertrán ha dicho: "Entiendo que para mí acaba un ciclo, en general han sido cinco años muy buenos y me llevo grandes recuerdos, y le estoy muy agradecido al Tenerife por todo lo que me dio. Me siento orgulloso de haber pertenecido a este club a pesar del sabor amargo que nos queda por este mal final".

Todavía no está claro a qué equipo se marchará pero según las últimas noticias el Osasuna de Mendilibar estaría muy cerca de hacerse con sus servicios.

Sobre su posible fichaje por el Osasuna ha dicho: "A día de hoy tengo varias propuestas, tanto de Segunda como de Primera división, pero tengo clara cual es mi elección si no se tuercen las conversaciones, aunque no las voy a decir por respeto hasta que termine la temporada".

No hay comentarios: