martes, 31 de mayo de 2011

Chica camino del Betis

Javier Chica se ha despedido del que hasta ahora era su equipo y su afición ya que se marcha al Betis.

El lateral derecho de 26 años de Español ha fichado por el Betis completamente gratis. El jugador terminaba contrato y el Español no tenía demasiado interés en empezar a negociar su renovación, esto ha hecho que el Betis se le lleve fácilmente.

 Chica en una rueda de prensa

Chica ha dicho: "Llegué al Espanyol a los 10 años y he crecido como futbolista y persona en estos 15 años. Es difícil expresar mi gratitud a tanta gente que me ha ayudado. Quiero dar las gracias a la directiva, a los empleados, a los entrenadores, a los fisios, el presidente, a la prensa. Quiero agradecer a mis compañeros y a la afición".

Cuando le han preguntado por qué no se queda en el Español él ha respondido: "Mi pensamiento era seguir en el Espanyol. Sin embargo, el lunes, después del partido ante el Sevilla, y viendo el poco interés del club, decidí viajar para pasar la revisión médica con el Betis".

No hay comentarios: