Desde que Joan Laporta ya no es presidente del Barcelona busca nuevas fórmulas para ser noticia, la primera forma que encontró fue decidir meterse en política y ahora se le ha ocurrido la "brillante" idea de juntar las ligas española, portuguesa y catalana (que yo sepa no hay liga catalana, ¿o es que el Barcelona, el Español o el Girona como ejemplos juegan 2 ligas a la vez?) en una según (la ha llamado él) liga ibérica (también hay que tener en cuenta que no ha mencionado a los equipos de Andorra que aunque sean de una calidad bastante inferior también habría que incluirles ya que Andorra está en la península).
Laporta ha sugerido crear una liga ibérica entre los 3 "paíse"... los 2 países y una comunidad autónoma de uno de ellos pese a que Cataluña "sea independiente".
Laporta ha dicho: "Estoy convencido de que el Barça haría lo mejor para sus intereses para participar en una liga muy competitiva y que fuese atractiva para el espectador y para los culés". "Se podría perfectamente jugar la liga catalana, la liga española o la liga de los pueblos ibéricos, con Portugal, España y Cataluña. Ojalá nos podamos plantear esta cuestión en un futuro inmediato""sería lo mismo que la liga española sin el Real Madrid".
Según Laporta la liga española sin el Barça sería igual que sin el Real Madrid.
En mi opinión, este "personaje" sólo se merece un gesto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario