lunes, 30 de abril de 2012

El caso Torres, ¿selección?

Fernando Torres, jugador del Chelsea, está realizando una temporada completamente pésima, su participación en la Eurocopa estaba casi totalmente descartada hasta que llegó la eliminatoria contra el Barcelona.

Torres no jugó de inicio y cuando salió no destacó por su calidad precisamente, tan sólo tuvo la suerte de encontrarse un balón en una contra y batir a Valdés en el mano a mano. Ahora en un partido frente al Queens Park Rangers (un equipo no conocido precisamente por ser de los mejores en Inglaterra), Torres ha jugado bien anotando un hat trick y colaborando en el 6-1 conseguido por su club.

¿Cuál es el resultado de estos dos partidos? El resultado es que varios medios de comunicación importantes así como un gran número de aficionados han empezado a decir que Torres debería ir a la selección, que está muy cerca de ir a la Eurocopa, que está llamando a las puertas de Del Bosque...

Por ejemplo he aquí un titular de Marca.com: "Torres golpea tres veces a la puerta de Del Bosque".

Personalmente ya no es que me parezcan mal estos comentarios, si no que me parecen ofensivos para los jugadores que han hecho una buena campaña y no sólo un buen partido. Jugadores como Llorente, Adrián, Soldado... deberían sentirse ofendidos por estos comentarios tan absurdos.

Una vez más quiero llamar a la cordura y recordar que la selección Española no es para jugadores con una gran trayectoria, ni tampoco para aquellos que hacen dos buenos partidos antes de la convocatoria. La selección está para recompensar la actuación de los jugadores durante toda la temporada.

En mi opinión, Torres, no debería ni ser mencionado para ir a la Eurocopa. ¿Qué opinan ustedes?

2 comentarios:

FranGran dijo...

Totalmente de acuerdo. SI ha hecho una temporada de pena (y siendo un delantero, la mejor manera para decir esto es fijarse en sus goles) no se merece que le llamen a la Selección

Jaime Fernández Calvo dijo...

Gracias por su comentario y su opinión, esperemos que prime la cordura a la hora de hacer la convocatoria.