jueves, 6 de octubre de 2011

Mou 2 partidos de sanción

El entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, ha sido sancionado por el Comite de Competición por 2 partidos por el famoso "dedazo".

Alfredo Flórez (juez único del Comité de Competición) ha hecho pública la sanción para el técnico del club blanco por meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova.
Además de los dos partidos de sanción le han impuesto la "excesiva" multa de 600 euros (cifra en mi opinión escandalosamente baja).

Lo que me parece más curioso es que la cosa no queda ahí, resulta que Tito Vilanova también ha sido sancionado por un encuentro.

Según se ha comunicado no se considera grave lo que hizo Mourinho y mucho menos lo de Tito.

En mi opinión es lamentable que un acto tan antideportivo como el del técnico blanco se lleve esa mini sanción, yo ni la considero sanción, más bien es un correctivo.
Por otro lado lo de Tito; creo que está bien sancionado porque aunque no haya hecho nada del otro mundo se supone que no se tendría que haber defendido con violencia.

No hay comentarios: