jueves, 15 de septiembre de 2011

Jornada gris para los españoles en la Champions

La primera jornada de la Champions League 2011-12 nos ha dejado un mal sabor de boca y se ha convertido en una jornada muy gris, casi negra.

El Barcelona no consiguió pasar del empate pese a merecer más, el oportuno Thiago Silva puso las tablas en el marcador en el minuto 91.
Anteriormente el Barça había logrado dar la vuelta al marcador al tempranero gol de Pato a los 24 segundos del inicio del partido con goles de Pedro tras un semifallo de Messi y de David Villa de falta.

El Valencia tampoco pasó del empate ante el rival más débil de su grupo, se considera un claro fracaso para los ches que tuvieron varias ocasiones de gol que deberían haber materializado; hay que decir que sólo la mala suerte hizo que la chilena de Adil Rami no entrase.
El club valenciano dominó, sólo le tiraron un par de veces... lo justo para que Diego Alves se luciese y poco más.

El Real Madrid fue el único equipo de los españoles que consiguió la victoria y fue por la mínima, 0-1.
Los blancos se quejan de un mal arbitraje; sin embargo, al margen de que eso sea cierto o no deberían haber marcado al menos un segundo gol teniendo en cuenta que su rival, el Dinamo de Zagreb no es precisamente un gran equipo.
El gol fue de Di María.

Por último el Villarreal, volvió a decepcionar tanto en juego como en resultado, perdió 0-2 con los goles de Kroos y Rafinha. Pese al comentario que ha hecho su técnico, Garrido, en el que decía "no han ganado con tanta claridad como parece" en mi opinión el Villarreal no mereció la victoria en ningún momento.


Como conclusión final quiero decir que espero que los cuatro equipos mejoren su juego y sobretodo su resultado para dentro de 15 días cuando se juegue la segunda jornada.

No hay comentarios: