Esta semana hemos vivido la segunda jornada de las competiciones europeas (Champions y Europa League) con diferentes impresiones:
El Real Madrid no jugó demasiado bien sin embargo solventó su partido frente al Ajax sin demasadas dificultades, cabe destacar a Casillas que volvió a actuar como "El Santo" y a Kaká que por fin parece que está en buena forma.
El resultado fue 0-3 con goles de Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema.
El Villarreal fracasó por segunda vez en dos partidos, en el primero cayeron frente al Bayern De Múnich y ahora contra el Nápoles; en ambos casos con el mismo resultado: 2-0/0-2.
El ingenioso titular "el submarino amarillo se hunde" les queda como un guante. Los goles fueron de Hamsik y de Cavani de penalti.
El club amarillo se coloca colista de su grupo con 0 puntos.
El Valencia no dio una gran imagen frente al Chelsea pero al menos consiguieron salvar un punto gracias en gran medida a la genial actuación del guardameta Diego Alves.
Los goles fueron de Lampard para el Chelsea y de Soldado de penalti para el Valencia.
El Barcelona se quitó de encima al Bate Borisov sin despeinarse con otra genial actuación de Leo Messi.
El resultado fue de 0-5 con los goles de Volodko (propia puerta), Pedro, Messi (2) y David Villa.
En la Europa League más de lo mismo, una de cal y otra de arena.
El Athletic De Bilbao se crece cuando juega en Europa, el PSG no fue rival para el conjuntó vasco que les endorsó un 2-0 con los goles de Gabilondo y Susaeta.
El Atlético De Madrid volvió a mostrar su peor cara con un nefasto empate a uno, lo malo no es el resultado si no el juego que fue bastante malo durante todo el encuentro y sólo Juanfran en el minuto 86 logró batir la portería de los franceses del Rennes. Montaño marcó para el club galo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario